Espectáculos
Mueren en México dos actores en el rodaje de la película Noche de bodas
Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años fueron arrastrados por la marea
14 de octubre de 2022
Espectaculos.- Durante un break de la filmación de la película Noche de bodas, dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides, y la actriz Ludwika Paleta, en las playas de Oaxaca dos personas perdieron la vida.

Se pudo conocer a través de un anunciado de la revista Ronda que luego de un descanso del rodaje efectuado Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años fueron arrastrados por la marea de la playa Majahual.

(Lea también: Falleció Angela Lansbury: Conocida por su rol en la serie "La reportera del crimen")

En este sentido comunicó que Marco Antonio muriera luego de golpearse con una roca, mientras que Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo aun es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

Cabe mencionar que hay un tercer hombre, el mismo fue rescatado con vida por la SEMAR.

La Secretaría de Marina-Armada de México confirmó que el fuerte oleaje provocado por fenómenos meteorológicos generados en la zona por la tormenta tropical Karl provocó que los actores fueran arrastrados por la corriente.

Se conoció que previo a la tragedia, parte de un grupo de personas que participaba Enel rodaje, acudió a la playa Majahual en San Miguel del Puerto y decidieron meterse a nadar a mar abierto.

Hasta ahora, se desconoce si esta tragedia retrasará la filmación de la nueva cinta protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, la cual aún no tiene fecha de estreno.

(Ronda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde