Asimismo, explicó “Ahí voy perdiendo todo, me alejo de mi familia, de mis seres queridos, me quito del contrato de Farruk, muchos factores coincidieron, perdí la visa de turista y de trabajo con Carbon Fiber Music porque me agarraron con un gramo de marihuana en 2017, fue una falta de respeto para el sistema”.
El cantante venezolano manifestó que estaba desenfocado en ese momento de su vida “Me dieron cadenas y las empeñe para fumar, la única manera de que yo me quitara eso es que me dieran donde más me duele, me aleje de mi familia, de mi gente, mi esposa, hoy en día lo veo. Estuve en prisión 8 horas en Miami cuando me agarraron por el gramo”.
Agregó el reggaetonero, que comentó que vio la muerte de cerca. “Hay un punto detonante, cuando regresó a Caracas, me voy de mi casa, empiezo a consumir sustancias más poderosas, que me convierten en alguien más lejano aún del que ya desconocía, me ha dado un ataque psicótico súper fuerte en el cual me intento quitar la vida, me empiezo a cortar todo, de hecho tengo más que se ven aún”.
Concluyó que en su momento estuvo internado en una clínica que psiquiátrica, dando gracias a Dios por superar toda esta mala situación.