Este reencuentro culminó con Amigos con derecho y Me niego
Espectáculos.- Con euforia y mucho entusiasmo fanáticos de Valencia esperaron hasta las 10:40 pm de este domingo para que la banda mexicana Reik se montara en el escenario a deleitar con su amplio repertorio musical y para enamorar, cantar pero también ponerlos a bailar.
Jesús “Chui”, Julio y “Bibi” se encontraron con sus fanáticos venezolanos tras 11 años de ausencia, entre gritos y aplausos fueron recibidos en las instalaciones del Wynwood Park de Valencia y abrieron el espectáculo con su tema Que vida la mía para dar inicio a una noche brillante.
La recompensa fue bien pagada al interpretar alrededor de 20 temas musicales, entre ellos; Voy a Olvidarte, Qué gano olvidándote, Sabes, Noviembre sin ti, Ya me enteré, Inolvidable, Peligro y sus temas más movidos, Si me dices que sí, Aleluya, Amigos con derecho y Me niego.
En la hora y un poco más que duró el show, Reik demostró en todo momento el apoyo recibido por sus fans del país a lo largo de los 19 años de trayectoria artística.
Dos pantallas LED verticales, una a cada lado del escenario garantizaba a todo el público tener más detalles de la actuación, sin embargo, algunos fanáticos señalaron que estaban un poco pixeladas lo que restaba puntos a la gran presentación de los artistas.
Este reencuentro culminó con Amigos con derecho y Me niego, para posteriormente regalar a sus asistentes una postal con la bandera de Venezuela mientras agradecían el apoyo y reiteraban las ganas de presentarse este próximo año en el país.