Espectáculos
Conoce el “secreto” de Gaby Espino para lucir su espectacular figura (Video)
La también empresaria publicó un vídeo en sus redes sociales dónde mostraba los suplementos clave que ella misma utiliza para mantener una figura envidiable
3 de marzo de 2022
Espectáculos.- No cabe duda que el atractivo cuerpo de la actriz venezolana Gaby Espino ha hecho suspirar a más de uno, y es que la criolla no duda en utilizar sus redes sociales para mostrar e inspirar a sus seguidores con sus rutinas diarias de ejercicios y dietas. A pesar de que las críticas no han faltado, queda claro que para Gaby Espino esto es de poca importancia.

En esta ocasión, la también empresaria publicó un vídeo en sus redes sociales dónde mostraba los suplementos clave que ella misma utiliza para mantener una figura envidiable, dejando en evidencia un valioso secreto para deslumbrar con su físico.

(Lea también: Kim Kardashian consigue su soltería; se divorció de Kanye West)

Espino recomendó los suplementos de la marca Yes You Can que cuentan con diversas funciones al momento de incluirlos dentro de la rutina alimenticia, entre estas funcionalidades destaca el aumento de energía para entrenar en el gimnasio.

Además de esto, la venezolana mostró algunos platos de comida que van incluídos dentro de su dieta, incluyendo el desayuno, almuerzo, cena y snacks. Mientras tanto sus seguidores continúan tomando nota con cada uno de sus tips para una vida saludable. (Agencia) 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde