, cuya esposa e hija también se encontraban entre las víctimas del desafortunado accidente de helicóptero en enero de 2020.
. Inmediatamente después de que se leyó el veredicto, Bryant abrazó a sus abogados. Mientras continuaba llorando, Bryant abrazó entre lágrimas a su hija Natalia en la primera fila. Ella salió del juzgado sin hacer una declaración.
Lee también:
Shakira y Piqué irán a los tribunales por la custodia de sus hijosEl tema central del juicio
fueron las fotos tomadas por los agentes y los bomberos del condado Los Ángeles que incluían no solo los restos del helicóptero, sino también los cuerpos destrozados de las víctimas, incluida la estrella de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna, la esposa de Chester, Sarah, su hija Payton y otras cinco personas.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte determinó que el piloto del helicóptero excedió los límites de las reglas de vuelo con mal tiempo antes de estrellarse contra una ladera en Calabasas, California.
Bryant y Chester argumentaron que las fotos de sus seres queridos causaron angustia emocional y violaron su privacidad. Cada uno testificó que vivía con miedo de que las fotos pudieran salir a la luz, a pesar de la afirmación del condado de Los Ángeles de que cada imagen ha sido destruida.
Coincidentemente, Los Ángeles nombró el miércoles 24 de agosto como el "
Día de Kobe Bryant" para honrar los dos números de camiseta de la estrella de Los Angeles Lakers, 8 y 24, que usó durante su carrera en la NBA. Los Lakers han retirado ambos números. (CNN)