Economía
Chevron regresó a la directiva de la Cámara Petrolera de Venezuela
Esta nueva cámara se mantendrá para el bienio 2022-2024
30 de julio de 2022
Economía.- La Cámara Petrolera de Venezuela incluyó a un representante de Chevron en su nueva directiva para el bienio 2022-2024. Pedro Eitz, quien ejerce como gerente de Asuntos Corporativos y director de empresas mixtas de Chevron en Venezuela desde mayo de 2011.

La nueva junta, donde Eitz regresa a la cámara como director principal, está conformada por: Enrique Novoa de la empresa N&V Consultores como presidente; en la primera y segunda vicepresidencia están Joaquin Sarria de la compañía Constructores Eléctricos Industriales y Stefano Fugazza, de la firma Temi, respectivamente.

(Lee también: BCV se pronuncia luego de fallo de la justicia británica (Comunicado))

Cabe destacar que, el representante de Chevron, también tiene la posición de director en la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas (AVPG), siendo la única empresa transnacional que se mantiene en las juntas directivas de las más importantes asociaciones vinculadas con el sector de los hidrocarburos en el país.

En el gremio se asegura que este es un nuevo paso de Chevron para seguir en el país, a la espera de que las negociaciones permitan tener el control operacional y accionario en las empresas mixtas: Petroboscán, Petropiar, Petro Independiente y Petro Independencia.

Este diálogo es encabezado por el peruano Javier La Rosa y las autoridades del Ministerio de Petróleo y PDVSA.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde