¨Hubo unas mejoras con respecto al suministro de gasolina. El diésel sigue siendo un punto bastante complejo para el suministro (…) pero en combustible regular, en gasolina, sí hubo una mejora. En Valencia y Puerto Cabello sí había suministro constante¨, explicó Rodríguez.
Con respecto al turismo, destacó que el gobierno regional ha realizado inversiones importantes para rescatar los espacios históricos y hacerlos más atractivos para el público, mientras que empresarios se han concentrado en crear áreas deportivas.
Aunado a ello, destacó que esta zona del país se mantiene como uno de los puntos importantes de desarrollo en Venezuela, porque concentra potencialidades industriales y turísticas que puede aportar dividendos importantes al país.
Sobre la actividad portuaria, comentó que se desarrolla con normalidad porque los volúmenes de importación y exportación son bajos, pero si este panorama cambia, se vería comprometida la capacidad operativa del puerto.
Asimismo, se conoció que Puerto Cabello cuenta con la capacidad hotelera para albelgar a los participantes en la 53° Asamblea Anual de Consecomercio, que se realizará el próximo 29 y 30 de junio en la región.