Economía
Sunacrip desmiente cese de operaciones de los exchanges en Venezuela
“Ha dado pleno apoyo en la continuidad operativa de las casas de intercambio”,
24 de marzo de 2023
Economía.- Este viernes, se conoció que la junta reestructuradora de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), respalda la continuidad operativa de la casas de cambio en el país y no ordenó el cese de operaciones. 

(Lea también: Profranquicias: Ventas cayeron cerca de 20% durante primer trimestre del año)

La corroboración surge, cuando este 24 de marzo, distintos medios señalaron que la superintendencia había suspendido operaciones de todos los exchanges en Venezuela, cuando en realidad, fue que Cryptobuyer Venezuela, dejará “momentáneamente” de estar operativa debido al proceso de reorganización del ente regulador.


El Ceo de Cryptobuyer Venezuela, Eleazar Colmenares, aclaró que este anuncio se refiere “al no funcionamiento temporal” y que la Sunacrip “no ha ordenado cese operativo de ningún exchanges venezolano”.

Contreras señaló que esta institución “ha dado pleno apoyo en la continuidad operativa de las casas de intercambio”, por ello, Cryptobuyer Venezuela, transmitió “un mensaje de tranquilidad y confianza” a todos los usuarios del ecosistema crypto en el país.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde