Economía
Estas son las tarifas para visitar el Teleférico de Mérida
El ministro de Turismo, Alí Padrón, confirmó que en enero activarán “con toda seguridad” los teleféricos de Caracas y Mérida
7 de enero de 2023
Economía.- La administración del presidente Nicolás Maduro aseguró que este mes será abierta la última estación del Teleférico de Mérida y podrán visitarlo los turistas. 

(Lea también: Teleférico Warairarepano estará operativo este mes)

De acuerdo a medios locales, cada tramo del Teleférico Mukumbarí tiene un costo de 5 dólares, por ello, si un turista quiere llegar hasta la última estación, Pico Espejo, tendrá que cancelar en total 20 dólares.

El portal de viajes El Maletario puntualizó que los turistas extranjeros tienen que pagar 30 dólares para abordar el Teleférico de Mérida. Sin embargo, no hay detalles sobre el costo del pasaje para los menores de edad, de acuerdo a lo publicado por Caraota Digital. 

Cabe recordar, que este jueves, el ministro de Turismo, Alí Padrón, confirmó que en enero activarán “con toda seguridad” los teleféricos de Caracas y Mérida, tras amplias labores de mantenimiento.

“Este mes de enero con toda seguridad vamos a entregar esos dos íconos del turismo nacional e internacional. Ya hemos entregado cuatro estaciones (del Teleférico de Mérida): Barinitas, La Montaña, La Aguada y Loma Redonda”, indicó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde