Las autoridades investigan el caso del receptor abierto de los Minnesota Vikings que fue hallado muerto a los 25 años
Deportes.- La National Football League está de luto tras la muerte de Rondale Moore, receptor abierto de los Minnesota Vikings, que sucedió este sábado 21 de febrero, en su casa de New Albany, en Indiana.
Moore fue hallado sin vida por la Policía en el garaje de su residencia, tenía una herida de bala, parece que fue autoinfligida, según informan los medios estadounidenses citando las autoridades.
En 2021, Moore fue elegido por los Arizona Cardinals, luego pasó a los Minnesota Vikings. Estudió en Purdue.
Las últimas dos temporadas de la NFL se las perdió debido a que sufrió dos graves lesiones de rodilla.
Ante la perdida del receptor abierto de gran talento, los Minnesota Vikings expresaron sus condolencias a través de un mensaje posteado en las redes sociales. "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Rondale Moore. Mientras trabajamos para comprender los hechos, hemos hablado con la familia de Rondale para ofrecer nuestras condolencias y todo el apoyo de los Minnesota Vikings. También hemos estado en comunicación con nuestros jugadores, entrenadores y personal, y pondremos recursos de asesoramiento y apoyo emocional a disposición de quien lo necesite. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Rondale durante este tiempo devastador".