En las instalaciones del Intuit Dome
Deporte.- La NBA apostó por la vuelta del concurso de tiros (conocido como el Shooting Stars), en las instalaciones del Intuit Dome.
El resultado no fue tan malo como sí lo fue en el concurso de mates, en el que apenas hubo espectáculo y sí hubo múltiples errores. El cartel con los participantes del torneo incluía grandes leyendas como Corey Maggete, Richard Hamilton, Ron Harper y Allan Houston.
Los equipos quedaron conformados de esta manera: "Team All Star" (Scottie Barnes, de los Toronto Raptors, Chet Holmgren, de Oklahoma City Thunder, y Richard Hamilton), "Team Cameron" (Jalen Johnson, de Atlanta Hawks, Kon Knueppel, de los Charlotte Hornets, y Corey Maggette), ‘"Team Harper" (Dylan Harper, de los San Antonio Spurs, Ron Harper Jr., de Boston Celtics, y Ron Harper) y el "Team Knicks" (Jalen Brunsson y Karl-Anthony Towns, de los New York Knicks, y Allan Houston).
Los Knicks, los mejores en las semifinales.
El concurso abrió el telón con la aportación del Team All Star, que fueron los peores de esta primera ronda: Holmgren y Barnes no estuvieron acertados, mientras que Hamilton salvó un poco para terminar con 16 puntos.