El equipo le habría propuesto al jugador un arreglo amistoso en donde el venezolano debería de pagar el 30 % del salario total de 2026
Deportes.- Tras la confirmación de la lesión de ligamento en su rodilla izquierda, del jugador venezolano y delantero del equipo brasileño de Corinthians, José “El Brujo” Martínez. El equipo ha convocado al criollo a una reunión para llegar a un acuerdo.
De acuerdo a lo reseñado por el portal de Brasil ESPN, el equipo le habría propuesto al jugador un arreglo amistoso en donde el venezolano debería de pagar el 30 % del salario total de 2026 (en 12 cuotas), además de cubrir los gasto de la cirugía en la rodilla izquierda.
En este sentido, el delantero renunciaría a la totalidad de su salario para el próximo año -su contrato- está vigente hasta diciembre de 2027.
Tras dos reuniones presenciales, el departamento legal de Corinthians consideró más prudente no proceder con el despido por causa justificada, por temor a futuras disputas legales y laborales. Por lo tanto, optaron por un acuerdo amistoso.
Tan pronto como todas las partes firmen el acuerdo de rescisión amistosa, lo que debería ocurrir en las próximas horas, Martínez fijará la fecha para su cirugía de rodilla.
Cabe recodar que José Martínez, de 31 años, llegó al Corinthians a mediados de 2024 tras una larga etapa jugando al fútbol en Estados Unidos. En total, jugó 70 partidos, anotando dos goles y dando dos asistencias.