La falta de disponibilidad presupuestaria le imposibilita al club contratar al experimentado defensor
Deportes.- El experimentado defensor, Sergio Ramos, no podrá ver cumplido su sueño de volver al Sevilla, el club que fue testigo de su desarrollo profesional.
De momento, el equipo andaluz dijo no contar con el dinero necesario para poder incorporar a otro jugador. Incluso, será imposible fichar a Ramos de gratis, como el mismo jugador lo había ofrecido, debido a que La Liga no lo permitiría por el sueldo devengado en el último año con el Monterrey, con el que acumula una gran cantidad en el límite salarial y el equipo español está excedido.
Físicamente inactivo
Por su parte, el secretario técnico del Sevilla, José Ignacio Navarro, mano derecha del director deportivo Antonio Cordón, aseguró antes del partido contra el Girona que Sergio Ramos no es una realidad para el club, no solo por lo económico, sino que no está entrenando futbolísticamente hablando y no podría estar a disposición de Matías Almeyda, por lo que considerarlo no tiene mucho sentido.
Por ahora, Ramos deberá esperar si la nueva gerencia, que está en proceso de compra del club, llega a interesarse en sus servicios en un futuro inmediato.