Los dirigidos por Jhonny Ferreira dejaron escapar una victoria ante Perú que terminó imponiéndose por 3-2
Deportes.- La selección venezolana de fútbol categoría Sub-17 sigue acumulando derrotas al mando del técnico Jhonny Ferreira; y este lunes cayó ante Perú 3-2, en su debut en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas, que se celebra en Córdoba, Argentina.
A pesar de que los chamos tuvieron un arranque de partido arrollador, la contundencia se fue diluyendo permitiendo que la escuadra inca terminara arriba en el marcador.
Con goles de Gregory Molina y Andy Saavedra, el conjunto tricolor se puso arriba por 2-0 en el primer tiempo. Sin embargo, en la etapa complementaria, los criollos mostraron una pobre capacidad para sostener el partido, y el equipo peruano tomó el control del encuentro para concretar una extraordinaria remontada para, finalmente, quedarse con la victoria.
El cuadro inca se amparó en las anotaciones de Jhairo Reyna (42’), Geray Motta (49’) y Sandro Cometivos (80’). Con respecto a Motta, se trata de un joven venezolano que actualmente integra la selección de Perú y que manifestó querer jugar en el futuro con la Vinotinto.