El cantante Bad Bunny encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, anunciado por la liga a finales de septiembre.
Andrés es un pateador y es un especialista por excelencia, debido a que no participa en los choques violentos cuerpo a cuerpo de esos titanes con cascos y hombreras, sino que se encarga de patear el óvalo en tres momentos muy puntuales del juego con la mayor eficacia posible, ya sea el saque de pie (kickoff), el gol de campo (field goal) y el punto extra (o conversión), a 33 yardas (unos 30 metros) del arco.
Andrés Borregales nació en Caracas. Cuando tenía apenas un año de edad, sus padres lo llevaron a Estados Unidos (Miami). Tiene un hermano mayor, José Borregales, su gran inspiración, que estuvo cerca de jugar en la NFL, pero jamás debutó.
Sus padres Vivian y Enrique contaron a Univisión que "desde los cuatro años (dijo que) siempre iba a jugar fútbol (americano), eso era lo que le gustaba. Lo vemos en los estadios de NFL y aún no lo creemos".
El máximo anotador de los Patriotas
En la temporada, Andy Borregales fue el máximo anotador de los Patriotas en la temporada, convirtió 134 de los 488 puntos del equipo, cerca de 27%, pero por extraño que parezca, esto no le hace la estrella del equipo.
Su padre, Enrique, expresó que "Un poquito por arriba de la técnica (de patear), está la fuerza mental. Uno de los motivos por los que los Patriotas lo escogieron en el draft (sorteo de jugadores universitarios para pasar al profesional) fue por la fuerza mental".