“Yo soy de Güigüe, estado Carabobo, y pues crecí siendo fanático de Magallanes, firmé con la nave y luego me cambiaron a Caribes (de Anzoátegui). Ahí es cuando tú entiendes que ya tu parte del fanatismo tienes que dejarla a un lado y ya ser un profesional y saber representar al equipo donde estás”, señaló el actual co-productor y el MVP de esta temporada.
Fuenmayor agregó: “tengo ya quince años representando a Caribes. He estado en los momentos de gloria del equipo, incluyendo sus cuatro títulos, como también he estado en los últimos torneos en los que me he ido triste para la casa”.
Conocido cariñosamente como “Balbineitor” en zafras pasadas fue también MVP, retorno y productor en diferentes años.
“Esta vez, el de productor es bien especial, porque lo estoy compartiendo con Hernán Pérez, quien es mi compañero. Y cuando te pones a ver en la lista, detrás de nosotros quedó Herlis Rodríguez, también es de Caribes. Ahí es cuando vez el trabajo duro de nuestros hitting coachs (bateo) como lo son René Reyes y Frank Díaz. Ambos hicieron un tremendo trabajo”, destacó.
En relación al MVP, recalcó: “También representa bastante en conjunto, de mucho trabajo, ya que si los muchachos no se embasan tú no puedes producir carreras o ayudar a tu equipo. Además, hay que darle mucho crédito a Asdrúbal Cabrera, quien como mánager ha logrado construir una muy buena química en el equipo”.
El jugador está sumamente agradecido con Dios: “ya que a mis 36 años, cuando muchos piensan que la carrera de muchos puede terminar, el trabajo duro da sus resultados. Es tener la consistencia y el seguir llegando temprano al estadio, para tú seguir trabajando y preparándote para cada juego”, concluyó.