Este viernes se realizó el sorteo que dejó definidos los duelos de dieciseisavos de final
Deportes.- Tras el sorteo de dieciseisavos de Final de la Liga de Campeones realizado este viernes, el azar volverá a poner frente a frente al Benfica y el Real Madrid, luego de que, precisamente, el conjunto dirigido por José Mourinho se impuso a los galácticos en la última jornada de Fase de Grupos, impidiendo su clasificación directa a octavos.
Benfica recibirá a los de Álvaro Arbeloa en el Estádio da Luz de Lisboa, en partido de ida el 17 de febrero, mientras que la vuelta, el 25 de febrero, marcará el regreso de Mourinho al Santiago Bernabéu.
La última vez que el entrenador portugués estuvo en la casa de los merengues fue el 1 de junio de 2013, cuando dirigió el último partido del cuadro blanco. Posteriormente, visitó de nuevo el Bernabéu, como técnico rival, el 9 de diciembre de ese mismo año con el Porto por compromiso de Champions.
Cruces definidos tras el sorteo
Producto del sorteo, los otros choques resultantes fueron:
Galatasaray-Juventus, Mónaco-PSG, Dortmund-Atalanta, con ida el 17/02 y vuelta el 25/02; mientras que Qarabag-Newcastle, Brujas-Atlético, Bodo/Glimt-Inter y Olympiacos-Leverkusen tendrán la ida el 17/02 y la vuelta el 24/02.