Durante una reunión virtual con posterior rueda de prensa que contó con la presencia de Giussepe Palmisano, presidente de la LVBP, además de Amador Montes, gerente general del circuito, ambos equipos se reforzaron con una única adición posible.
Ambos equipos apostaron fuerte por el pitcheo relevo, al centrar sus movimientos en brazos confiables para los innings decisivos.
Caribes fue el primero en escoger, al elegir a Silvino Bracho, quien disputará su sexta final, segunda con la Tribu, luego de la 2021-2022, la más reciente entre los dos contendientes.
“Necesitábamos reforzar el bullpen. Serán siete juegos en ocho días. Mientras más opciones tengamos de relevo, más posibilidades tendremos de sortear a la ofensiva rival”, dijo Otto Padrón, gerente deportivo de Anzoátegui.
“Silvino fue el mejor relevista de la liga durante la campaña, no podíamos dejarlo pasar para seguir reforzando esa última parte de los juegos, que es tan importante”, agregó el gerente.
Mientras que la Nave Turca, eligió al derecho Ronnie Williams, ambos buscados para fortalecer los relevos, buscando blindar el bullpen en momentos apremiantes de la final.