Con excelente trabajo en el círculo de pitcheo, integrado por Armando Santana y el zurdo Luis Flores, este último resultó ganador del juego; respaldado por una batería encabezada por Antonio Bastidas, quien fue el jugador más valioso; además, Wilson Barcos, Luis Morales, Iván Castillo, entre otros. Por El Río, Waldo Cárdenas hizo lo propio como el más resaltante.
Multitudinaria asistencia colmaron los graderíos y laterales del estadio, de fanáticos, aficionados, familiares, amigos, coterráneos y visitantes que, años tras años, apoyan estas camisetas con maravilloso sentido pertenencia, en el ámbito de la fiestas patronales en honor a la Virgen de La Paz y los 268 años de la Fundación de Guanarito.
El comité organizador agradeció el valioso apoyo de comerciantes, productores agropecuarios, organismos de seguridad e instituciones públicas, en especial a Carlos Viña y Francar Martínez, alcalde de Guanarito, quien premió a los asistentes, a través de sorteos de artículos deportivos y una moto cero kilómetro, que resultó ganadora la participante María Adames, residenciada en comunidad de La Plaza.