Un modesto Albacete le aguó el debut a Arbeloa en el banquillo del Real Madrid
Los blancos quedaron eliminados de Copa del Rey al caer por 3-2 en octavos de final
Deportes.- Una verdadera conmoción fue lo que generó el Albacete de Segunda División de España, tras batir por 3-2 al Real Madrid en octavos de Final de la Copa del Rey y dejarlo fuera de la competencia.
En el Estadio Carlos Belmonte, un doblete de Jefté Betancor desató la locura que le dio la oportunidad al Albacete de meterse en cuartos de final de la competencia Real, un equipo que, dicho sea de paso, está luchando por no descender a tercera división del fútbol español.
La peor pesadilla para un entrenador fue lo que vivió Álvaro Arbeloa, quien debutó en el banquillo del Real Madrid siendo eliminado de uno de las principales copas del balompié ibérico.
Durante la primera hora de juego, el cuadro merengue dominó la posesión, pero sin definición en los metros finales, con intentos peligrosos pero infructuosos de Arda Güler y Vinícius.
Tras un tiro de esquina, Javier Villar (42’) se desmarcó con inteligencia y conectó un cabezazo preciso para adelantar al Albacete 1-0.
Franco Mastantuono (45+3’) igualó las acciones. Tras un nuevo tiro de esquina, Gonzalo falló en el despeje y Jefté Betancor (82’) conectó de primera para marcar el 2-1.
Con el partido agonizante y un Madrid desesperado, Gonzalo García apareció para marcar de cabeza el 2-2. El desorden reinaba en el conjunto galáctico y Jefté le ganó la carrera a Carvajal, sacó un remate exquisito al segundo palo para sellar el 3-2 definitivo.
El Real Madrid vive uno de los momentos más aciagos de su historia con el segundo título que pierde en apenas cuatro días.