Deportes
La Nave retoma la semifinal con Puig y Núñez ya recuperados
Ambos toleteros completaron su rehabilitación durante la suspensión de la ronda
5 de enero de 2026
Deportes.- Con la reanudación del Round Robin ya definida para este miércoles 7 de enero, Navegantes del Magallanes logró recuperar a dos de sus toleteros importantes, Yasiel Puig y Renato Núñez, quienes estarán en el line up para enfrentar a Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 7:00 p.m.

Lea también: LVBP anunció nuevo calendario del Round Robin

Como se recordará, tanto Puig como Núñez se vieron aquejados de algunos inconvenientes físicos en días pasados. Pero con la pausa forzada del Round Robin, pudieron completar su fase de rehabilitación de forma satisfactoria.

El jardinero cubano ya está recuperado de sus molestias presentadas en el isquiotibial izquierdo. Entretanto, el inicialista venezolano completó su etapa de rehabilitación y fortalecimiento sin novedades.

Dos fichas aún en duda para los Turcos

Por otra parte, los bucaneros tienen dos nombres que están en duda para cuando se reinicie la ronda semifinal este miércoles.

Se trata de su pieza clave en su avance al Round Robin, Rougned Odor, y el serpentinero derecho, Wilking Rodríguez.

La ausencia de Odor obedece a motivos personales que todavía lo mantendrán alejado de la alineación naviera.

En el caso del relevista, oriundo de Puerto Cabello, completó su programa de estabilización y fortalecimiento pliométrico a la perfección, por lo que está a la espera de recibir aprobación de los trainers para volver a lanzar.

Asimismo, Magallanes confirmó que sus importados Alex Tovalin, Félix Cepeda, Jesús Reyes, Oliver Ortega y el mismo Yasiel Puig, no abandonarán la Nave, preocupación que tenía la gerencia turca tras los sucesos del fin de semana.

El mánager Yadiel Molina y su staff aún deberán decidir la rotación y movimientos en el róster semanal.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Eduardo Calderón
FUENTE Editoría de Notitarde