Roberto Carlos desmiente que tuvo un infarto cardíaco, solo se sometió a un procedimiento preventivo
"Agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo, cariño y preocupación. Quiero tranquilizar a todos de que no hay motivo para alarmarse", escribió en sus redes sociales
Deportes.- El exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, Roberto Carlos, desmintió, este miércoles 31 de diciembre, que sufrió un infarto y se recupera en el hospital de São Paulo, simplemente pasó por un procedimiento preventivo en el corazón.
Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exlateral izquierdo expresó que "Pasé por un procedimiento médico preventivo, previamente planeado con mi equipo médico. El procedimiento fue un éxito y estoy bien. No tuve un infarto cardíaco".
El exfutbolista de 52 años aseveró estar "confiado en su recuperación", y está ansioso por reanudar sus compromisos profesionales y personales "en breve".
En su publicación, acompañada con una imagen suya tumbado en una cama de hospital, añadió que: "Agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo, cariño y preocupación. Quiero tranquilizar a todos de que no hay motivo para alarmarse. Muchas gracias a todo el equipo médico que cuidó de mí".
Roberto Carlos estaba de vacaciones en São Paulo y se sometió a esta intervención quirúrgica por un problema cardíaco.
El exlateral zurdo, que militó en el club merengue durante once años, entre 1996 y 2007, se sometió a una prueba en una pierna en la que padecía un trombo y se le detectó un problema en el funcionamiento del corazón, lo que motivó la intervención.
Roberto Carlos, actualmente embajador del Real Madrid, está fuera de peligro, pero como es preceptivo en estos casos, seguirá en observación al menos durante las próximas 48 horas para comprobar que su evolución es positiva.