Deportes
Carrasco llega a 13 victorias y empata marca de Wilson Álvarez
Extender a siete sus apariciones sin claudicar
10 de agosto de 2022
Deportes.- El venezolano Carlos Carrasco comandó este martes la victoria de los Mets 6-2 sobre los Rojos para extender a siete sus apariciones sin claudicar.

(Lea también: Trotamundos mantiene su invicto ante Piratas de La Guaria)

Con la victoria sumada la noche de este martes, Carrasco llega a su triunfo 13 de la campaña y la número 102 de por vida en MLB e igualó a Wilson Álvarez en el puesto seis del ranking de los lanzadores criollos más ganadores dela MLB.

Luego de seis ceros, y con sus Mets arriba por cuatro, Carrasco permitió un jonrón de Jake Fraley que produjo las únicas dos rayitas de Cincinnati.

Cookieterminó con una labor de seis innings y dos tercios de apenas un par de rayitas, un boleto y hasta nueve ponches (su segundo mayor registro de la temporada).

De sus lanzamientos, 65 de sus 88 pitcheos estuvieron en la zona de strike y su efectividad mejoró a 3.76.

Tras su salida, los Mets añadieron dos rayitas más a su cuenta para sellar el triunfo, mientras que Francisco Lindo y Jeff McNeil, cada uno empujó un par de carreras para el equipo.

El revés fue a la cuenta de Mike Minor (1-9), que permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio, en las que además regaló tres boletos.  
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde