“Por supuesto, Max siempre quiere ganar y tener el mejor coche posible, así que mientras sienta que estamos trabajando y haciendo todo lo posible para ello, creo que seguirá siendo leal”, expresó Oliver Mintzlaff sobre el proyecto a futuro.
Red Bull apaga las alarmas de una posible salida de Max Verstappen, y más, cuando ha expresado su confianza por la creación propia de la unidad de potencia a partir de 2026: “Él también ve todo lo que hemos invertido en nuestro propio motor, y no hay que olvidar que somos una marca de bebidas energéticas, así que valora este paso que estamos dando”, recalcó Oliver Mintzlaff.
El CEO de la empresa de bebidas energéticas enfatizó que buscarán y se aferrarán a que Max Verstappen se retire en Milton Keynes (Reino Unido), ya que “siento que hay una enorme apreciación y lealtad por ambas partes y no tengo ninguna duda de que acabará su carrera en Red Bull”.
“Max es un tipo estupendo, no es una diva. Insisto, estoy seguro de que se quedará con nosotros para siempre. Si alguna vez deja de ser piloto, espero que no sea pronto, espero que siga vinculado a nosotros en otra función”.
“Cuando hablo con él, me dice que su objetivo es terminar su carrera con nosotros”, finalizó.