Deportes
Aragua se prepara para el Wonder Woman Cup Beach Tennis 2022
Estos dos días de competencia tendrá lugar en las instalaciones de Aragua BT Park
8 de agosto de 2022
Deportes.- De cara a la Wonder Woman Cup Beach Tennis 2022, prevista a realizarse el 19 y 20 de agosto en Maracay, el comité organizador realizó una rueda de prensa ofreciendo detalles del primer torneo a nivel nacional solo para mujeres.

Estos dos días de competencia tendrá lugar en las instalaciones de Aragua BT Park, cuyo acceso será totalmente gratuito y con seguridad garantizada para los asistentes.

(Lea también: Medalla de plata para Venezuela en Mundial de Béisbol U12 )

En este sentido, Marjorie Echenique comentó que esta iniciativa nace con el propósito de otorgar un reconocimiento especial a la mujer, proyectar esta disciplina, apoyar el deporte nacional y disfrutar en familia.

Agradeció a los patrocinantes que se han sumando y Mariangen Ruiz por impulsar el primero torneo femenino, el cual contará con la participación de al menos 100 atletas de distintas ciudades del país como Caracas, Valencia, Acarigua y Lecherías.

Por su parte, María José Echenique, expresó que el Wonder Woman Cup ofrece una marca diferente, ya que brindará una zona de descanso para las atletas, equipo de salud, fisioterapeutas, así como recreación infantil, stand de ropa deportiva y casual.

Con respecto a las premiaciones, Massiel Fajardo detalló que se trata de cinco categorías, es decir, Súper Woman, Fun, Amateur, Intermedio y Avanzado.

Aunque en esta oportunidad la actividad va dedicada al género femenino, los organizadores no descartaron la posibilidad de realizar una segunda edición en Aragua y otros estados del país. (Corresponsal -Janine Ojeda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde