Deportes
Gran Festival de tenis comunitario se realizó éxito en comunidad La Manguita
Durante este encuentro, los más pequeños lograron adquirir conocimientos básicos sobre el tenis
7 de agosto de 2022
Deportes.- Alrededor de 40 niños, en edades de entre 8 a 12 años, participaron en el Gran Festival de tenis comunitario realizado en la cancha de La Manguita del municipio Valencia, este sábado 6 de agosto.

Durante este encuentro, los más pequeños lograron adquirir conocimientos básicos sobre el tenis, disciplina que, según el entrenador Nelson Rojas, amerita un gasto significativo en herramientas deportivas.
 
(Lea también: Campeón mundial de jiu-jitsu, asesinado durante una discusión en Brasil ) 
  
También comentó que es primera vez que realizan esta actividades en la comunidad, “vamos a intentar hacerlo más seguido para motivar a los chamos a que se animen a jugar este deporte” puntualizó.

A su vez, manifestó que aún no se sabe el potencial que tengan los niños de esta comunidad, “no sabemos si alguno nos pueda representar como país, bien sea en un suramericano o en una copa Davis”.

Por otra parte, Ronny Villareal, vecino de La Manguita, expresó que está muy contento con esta iniciativa que genera deporte, educación y recreación a los jóvenes de la comunidad. Hizo un llamado a los representantes de los niños para que los integren en las actividades deportivas que se lleven a cabo en el sector.

Por último, la participante Danny Parra, de 10 años de edad, comentó que “es primera vez que juego tenis, me gustaría seguir jugándolo.
Es un deporte muy divertido por los entrenamientos que se hacen, por eso invito a los niños a jugar tenis”. (Periodista - Mairelis Blanco)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde