Este domingo, su estelar patrullero central tendrá, al menos, otras 24 horas para descansar, antes de que se informe sobre su estatus. Y aunque todos están a la espera de los resultados oficiales de la resonancia magnética que le hicieron al toletero, él mismo se encargó de hablar sobre cómo se siente.
"Físicamente, me siento bien, y creo que estoy en condiciones de seguir adelante y seguir compitiendo”, comentó Jackson Chourio en una entrevista para MLB, haciendo referencia a que, en primera instancia, la lesión pudiera no ser tan severa como la anterior, dejando las puertas abiertas a que regrese a la alineación en este misma Postemporada.
"Comparado a la última vez que me sucedió, siento que esta vez estoy en muy buena posición", añadió el guardabosques, quien pese a contar con solo 21 años, ha demostrado que no le pesa la responsabilidad de la instancia más decisiva de las Grandes Ligas.
Aunque tan solo suma 14 turnos al bate en Playoffs, tiene promedio al bate de .571 y OPS de 1.671 con seis carreras remolcadas y apenas un ponche, lo que claramente deja una huella de su impacto ofensivo, lo que es clave para que los dirigidos por Pat Murphy puedan trascender y lograr su objetivo de, al menos, llegar a la Serie Mundial.