Seguidamente hizo extendió agradeció a Tomás Rincón y a Salomón Rondón "por ser el ejemplo de todos, sobretodo de los más jóvenes, gracias por demostrar como es que se viste esta camiseta de verdad, con esa valentía y honor, sin dejar de intentarlo una y otra vez, a pesar de cada caída. Quizá no lo lograron, pero cuando se logre, en gran parte será por el legado que ustedes dejaron".
"A mis compañeros por estar siempre unidos a pesar de los momentos duros. Lo sufrimos hasta el final, trabajamos día a día, nos entregamos cuerpo y alma a un solo objetivo que no se nos dio, pero lo intentamos con todas nuestras fuerzas. Al cuerpo técnico y dirigentes porque siempre sentimos su respaldo e hicimos una familia hermosa. Que se recordará por siempre", continuó.
Ya diretamente a los aficionados de la Vinotinto: "Solo me queda decirle gracias por todos su apoyo. Venir con la selección es lo más hermoso del mundo, y en gran parte, gracias a ustedes. En cada país, en cada hotel, cada banderazo. Estuvieron siempre cerca cuando más los necesitábamos, gracias Maturín por ser este fortín que nos impulsaba cada partido a salir a dar lo mejor de cada uno, gracias por hacernos sentir lo mejores, aun cuando no lo somos. Gracias por absolutamente todo, perdón por fallarles en el momento más importante".
"Nos levantaremos, pelearemos y nos prepararemos una vez más, con todas las fuerzas para volver a defender esta bandera y llevarla al lugar donde se merece, por ustedes por nosotros, por Venezuela", finaliza el mensaje.