La selección retorno al país el pasado miércoles 6 de agosto, tras varias horas de vuelo desde Panamá. La organización de La Liga conjuntamente con la localidad de Flor amarillo, organizó un grato recibimiento cuya concentración tuvo lugar en el Estadio “Marta Medina” la tarde de este viernes 8 de agosto a las 4:00 de la tarde, hora de salida de la colorida caravana que los acompañaría hasta el estadio sede del equipo, el estadio Orlando “Macaco” Fernández, de Flor amarillo en la ciudad de Valencia.
“Gracias a Dios primeramente los muchachos lograron el título mundial, en esta categoría intermedia, tremenda experiencia para la comunidad y para los jugadores de estas pequeñas ligas, bendiciones y gracias por el apoyo”, fueron las palabras de David Fernández, presidente de La Liga de Flor Amarillo, para el diario Notitarde.
Entre fanfarrias y las notas del “Alma Llanera” fueron recibidos los 13 jóvenes que conforman el equipo, en compañía de sus familiares, entrenadores y toda la comunidad que hace vida en las adyacencias del estadio, donde los más pequeños desbordaron de alegría a la llegada de la selección campeona.