Deportes
Estrella del béisbol espera condena por asesinar a su suegro con ayuda de la niñera en 2021
Reconocido por jugar en equipos de béisbol como los Twins de Minnesota, Cubs de Chicago, Padres de San Diego y los Pirates de Pittsburgh
6 de agosto de 2025
Deportes.Daniel Serafini, exjugador de la MLB de 51 años, fue encontrado culpable del asesinato a sangre fría de su suegro Gary Spohr y por intento de asesinato de su suegra Wendy Wood, por lo que podría pasar el resto de su vida en la cárcel. El crimen ocurrió el 5 de julio del 2021.

Ahora, el protagonista de este terrible crimen permanecerá detenido sin derecho a fianza hasta su sentencia, programada para el 18 de agosto, donde se enfrenta a una posible cadena perpetua.

Lea también: José Altuve jonroneó y sigue escribiendo su historia en MLB

Serafini, de 51 años, reconocido por jugar en equipos de béisbol como los Twins de Minnesota, Cubs de Chicago, Padres de San Diego y los Pirates de Pittsburgh, cometió el asesinato producto de la mala relación con los padres de su esposa, Erin Spohr.



Según se indica, aquel día Spohr y Wood se encontraban disfrutando de tiempo en su casa de verano ubicada en una distinguida área del Lago Tahoe en Homewood, California. Erin Spohr, esposa de Serafini, se encontraba también visitando a sus padres en compañía de sus pequeños hijos. Pero ninguno de ellos llegó a sospechar la tragedia que estaba por suceder.

Serafini, quien se asegura dependía financieramente de sus suegros tras perder la fortuna que ganó en la MLB, arribó a la residencia de $3.5 millones encapuchado y con la intención de terminar la vida de Spohr y Wood. Su esposa, los pequeños y sus abuelos se encontraban fuera de la casa, así que se mantuvo escondido por horas a la espera del momento preciso para su ataque.

Luego de que su esposa partiera del lugar con los pequeños, salió del escondite y emprendió su voraz asalto, propinando varios disparos a la pareja. Gary recibió un impacto en la espalda y otro en la cabeza, los cuales le causaron la muerte al instante. Wendy, fue impactada dos veces en la cabeza y una en la mano, pero logró sobrevivir. Dos años después del incidente, la mujer se suicidó



Mensajes de texto revelaron que Serafini había escrito "Algún día los mataré" en un mensaje que mencionaba 21.000 dólares, según KXTV, afiliada de ABC News en Sacramento. Las víctimas habían entregado 90.000 dólares a la esposa de Serafini el día del tiroteo.

Una segunda acusada, Samantha Scott, de 33 años, quien fue descrita como amiga cercana de la esposa de Serafini y su amante, se declaró culpable de ser cómplice en febrero de 2025.



Con información de People en Español y ABC News
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde