Equipo donde hizo historia como jugador y como técnico
Deportes.- En respuesta a esta interrogante el estratega, fue muy claro y directo, pues considera que su paso como blaugrana dentro del club se acabó "para siempre". También reconoció que su etapa como futbolista y entrenador del Barcelona "fue muy bonita", al punto de recordarla con gran cariño.
El entrenador señaló que no volvería al club, ni con la alternativa como presidente. "Ya se acabó. Se acabó para siempre. Fue muy bonita pero ya se acabó. ¿Volver como presidente? No, no sirvo para esto", destacó.
De igual manera el mismo el entrenador catalán expresó que sabe que en algún momento pondrá una pausa a su carrera para descansar de la dinámica futbolera. "La pasión es distinta de cuando empecé. Había más inseguridades, había muchas más dudas, había muchos más miedos, pero aún me sigue gustando. En el fútbol, hubo un momento que dije basta, se acabó", agregó.
"De entrenador llegará un día que diré basta, ya no tengo ganas de jugadores, de las tácticas contrarias, de cada tres días ruedas de prensa, de mi jefe… Diré: ahora soy mi 'own' jefe, ya no tengo que poner la alarma y puedo decidir en mi vida. Pues algún día llegará, y cuando llegue, pues pararé y volveré luego, o no, y ahí ya veremos". Concluyó.