Luis Arráez sigue activadísimo y batea doble más una impulsada
Wilmer Flores empujó cuatro rayitas en la vapuleada 9-0 de San Francisco a Atlanta
Deportes.- El venezolano Luis Arráez se mantiene inspirado para tratar de meterse en la disputa por el título de bateo esta temporada.
Este martes, alineando de segundo bate y designado por los Padres de San Diego, el yaracuyano ligó de 4-2 con su doblete número 18 de la campaña e impulsó una anotación, aunque con su buen desempeño no pudo evitar la caída de los “frailes” 4-3 frente a los Marlins de Miami.
Con un sencillo en la tercera entrada, Arráez trajo a la goma la carrera del descuento para San Diego, que perdía 2-0 en ese momento, en las piernas de su compañero Martín Maldonado, quien corría en tercera base.
Abriendo el sexto capítulo, “La Regadera” soltó un doblete para posteriormente llegar a tercera tras el sencillo de Gavin Sheets. Luego se lanzó a la conquista del home con un machucón de Xander Bogaerts pero fue puesto out.
Con este, es el quinto juego consecutivo en el que Arráez conecta al menos un imparable, pero, además, ha estado encendido en los últimos 15 días, haciendo que su promedio escale y se posicione en 286.
Sanoja con triple y empujadaDel bando contrario, Marlins de Miami, el joven pelotero de Maracay, Javier Sanoja, entrando de bateador emergente en la sexta entrada conectó un triple, su tercero de la campaña, con el que impulsó la carrera que puso el marcador 4-1 a favor de su equipo en ese momento.
Wilmer Flores la sacó ante Atlanta
El de Valencia, Wilmer Flores, contribuyó de gran forma en la paliza que Gigantes de San Francisco le propinó a Bravos de Atlanta 9-0 este martes.
Alineando de bateador designado, Flores ligo de 3-1 con un jonrón, cuatro carreras impulsadas y una anotada.
El toletero criollo conectó su vuelacerca con dos corredores en circulación, en la séptima entrada, frente al derecho Wander Suero, para poner cifras definitivas en la pizarra.
Luego de esta jornada, el grandeliga venezolano de 33 años, dejó sus promedios de la temporada en .245/.318/.385 con 79 hits, incluidos 12 jonrones y nueve dobles.