El equipo criollo tendrá su debut el lunes frente a la representación de México, a las 6:00 de la tarde. Mientras que el martes 8 de julio, se medirá ante el conjunto de Curazao.
El tramo fuerte de la eliminatoria para los chamos será a partir del miércoles 9 de julio cuando deberá enfrentar ese día a Puerto Rico.
El jueves 10 el compromiso será ante la novena de Panamá, mientras que el día viernes 11 su prueba de fuego es el duelo ante la poderosa escuadra de la República Dominicana.
Es de resaltar que todos los partidos de la ronda eliminatoria para la selección criolla se celebrarán a las 6:00 de la tarde. En tanto que los demás partidos del resto de equipos serán a las 10:00 a. m. y a las 3:00 p. m. cada día.
Las semifinales se disputarán el sábado 12 de julio, y el partido de la gran final está pautado para el día domingo 13 de julio, a las 6:00 p. m. Venezuela disputará la corona de esta segunda edición del torneo contra otros cinco conjuntos caribeños.
El mánager del conjunto anfitrión es Ernesto Telles, acompañado de su staff, conformado por los coaches Marvin Sánchez e Igor Oropeza.