Con líneas que representan la arquitectura del nuevo estadio y texturas que remiten al pasado, el diseño de la camiseta incorpora detalles que "ofrecen una estética distintiva", según se describe, e incluye detalles metálicos circulares en el patrón con la idea de crear "una sutil textura diseñada para evocar este increíble recorrido".
"Puro Real Madrid. Puro fútbol", se añade sobre la forma de la camiseta y su pretensión de realzar lo que ha representado el Berbabéu, "diseñado para la grandeza, construido sobre la historia".
Un rasgo de la equipación de la próxima campaña es el ribete amarillo que hay en los costados, el mismo color del escudo, con lo que se pretende "reforzar la identidad compartida que une generaciones".
En el caso de la primera equipación profesional, que tiene el corte entallado y el cuello redondo, el coste es de 160 euros si es de manga larga y de 150 si es corta. La versión para aficionados vale 100 euros.
A la camiseta, de la marca Adidas, se pueden añadir varios parches, como el de la Liga de Campeones, la del Mundial de Clubes y la de La Liga, que incluyen en los tres casos la Intercontinental, además de poder seleccionar un jugador o personalizar el nombre.