Este fue el discurso de Luka Modric: "Ha llegado el momento que nunca quise que llegara"
El partido se detuvo en el minuto 87 en el momento en el que Chema Andrés entraba en lugar del croata visiblemente emocionado
Deportes.- El Santiago Bernabéu nunca olvidará el encuentro entre Real Madrid y Real Sociedad, pero no por lo deportivo. La despedida de Modric emocionó a todo el feudo blanco en un día en el que también sirvió como homenaje a otras figuras del equipo.
Carlo Ancelotti sustituyó al centrocampista croata en los minutos finales del partido para que toda la afición madridista ovacionara a la que se despide como futbolista con más trofeos de la historia del Real Madrid.
Tras el partido Luka centró su discurso en lo agradecido que se encuentra con el Real Madrid por haber podido disfrutar tantos años de competir con el escudo blanco.
"Ha llegado el momento que nunca quise que llegara. Ha sido un viaje largo, pero maravilloso. Primero quería darle las gracias al club, a Florentino Pérez… (ovación del estadio) a todos los entrenadores por todos estos años, a mis compañeros que me acompañaron en este camino. A toda la gente que me llamaron todo este tiempo, muchas gracias de corazón"
Uno de los momentos más especiales fue el reencuentro con Toni Kroos, con el alemán viviendo esos instantes en el estadio y fundiéndose en un abrazo con su compañero de centro del campo durante casi una década.
El cierre de un día muy emotivo en el que el estadio también ovacionó a pilares de la plantilla como Carlo Ancelotti y Lucas Vázquez, que podría abandonar el club.
Un doblete de Kylian Mbappé encarrilaba el encuentro para el Real Madrid ante el equipo de Imanol Alguacil, pero el protagonista del duelo fue otro: Luka Modric.
El partido se detuvo en el minuto 87 en el momento en el que Chema Andrés entraba en lugar de un Modric visiblemente emocionado. Los jugadores de ambos equipos se unieron para realizar el pasillo al centrocampista croata en un momento que pasará a la historia del Santiago Bernabéu.
Tal fue la emoción vivida en el estadio, que una figura como Florentino Pérez también se derrumbó en el momento en el que el futbolista terminó su discurso.
La imagen del presidente del Real Madrid representó a toda una afición que lloró a un futbolista que ya es leyenda del club blanco.