El Real Madrid preparó distintos homenajes a sus leyendas durante el encuentro que acabaron con las lágrimas de Florentino Pérez, que no pudo contener la emoción ante el emotivo momento de la despedida de dos de los máximos mitos de la historia del club, señala la Cadena Ser de España.
Tras el pitido final no se movió ni un alma del Santiago Bernabéu, que se quedó expectante de lo que el club tenía preparado para despedir a Modric y Carletto. Primero el italiano y luego el croata recibieron la ovación de la afición madridista, que se volcó en una emocionante ceremonia de despedida de dos de las figuras más emblemáticas del Real Madrid.
El primero en hablar fue Carlo Ancelotti, que tras recibir la ovación de su afición se dirigió al centro del campo para dar un emotivo discurso de despedida la que ha sido su afición en un total de seis temporada repartidas en dos etapas. Sin embargo, no fue hasta que Modric cogió el micrófono, que Florentino Pérez no logró contener las lágrimas y fue captado emocionado ante la despedida de dos de las figuras más emblemáticas de la historia del club blanco.
Tras el discurso de Carlo Ancelotti, llegó el turno de Modric. El homenaje al croata comenzó con un emotivo video que repasaba los triunfos y momentos claves del centrocampista como jugador del Real Madrid. Al terminarlo, los videomarcadores anunciaron el nombre del croata mientras este se dirigía al centro del campo para coger el micrófono y despedirse de la que ha sido su casa en los últimos 13 años.
Durante el discurso del centrocampista croata, las cámaras de DAZN captaron al presidente de la institución blanca entre lágrimas ante las palabras de Luka Modric. "No llores porque terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más", así terminó Luka Modric su emotivo discurso de despedida en el Santiago Bernabéu que hizo saltar las lágrimas de Florentino Pérez.