La Vinotinto no contará con el portero suplente para el encuentro con Uruguay y Bolivia, tras sufrir una lesión
El conjunto criollo se enfrentará el próximo 6 de junio
Deportes.- La selección nacional de fútbol para sus dos próximos encuentros, no contará con la presencia de su portero suplente José David Contreras tras haber sufrido una lesión de tendón, esto en cara a disputarse fechas claves para las eliminatorias 2026.
Contreras, quien forma parte del Barcelona ecuatoriano, este lunes fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una rotura de tendón en la pierna izquierda, quedando fuera de los campos aproximadamente por 45 días.
"El guardameta fue sometido esta mañana a una intervención quirúrgica, debido a una rotura del tendón del aductor izquierdo, tras una resonancia magnética que se le practicó anoche, en la que se comprobó su lesión", precisó el equipo.
A pesar que la intervención tuvo éxito, "en los próximos días Contreras iniciará su proceso de recuperación", informó el club de Guayaquil. El conjunto ecuatoriano no preciso el tiempo que necesitará el portero para su recuperación.
Es de acotar que el suplente venezolano y titular del Barcelona, en las recientes fechas de las eliminatorias habría sufrido molestias y fue reemplazado.
La Vinotinto recibirá el próximo 6 de junio al conjunto boliviano y cuatro días después visitará tierras uruguayas para jugar contra la selección de ese país.