Los aurinegros, que vienen de ser eliminados de los torneos Conmebol, mostraron su superioridad ante Carabobo en los primeros 11 minutos con un remate por el lado derecho de Juan Requena, tras un pase de Carlos Sosa desde la izquierda.
La plantilla tuvo libertad de movimiento por el campo y privilegió los ataques por el lado derecho, aunque el arquero Lucas Bruera fue el mayor encargado de evitar una mayor ventaja para el Táchira.
Entretanto, Universidad Central consiguió su primer triunfo en los cuadrangulares por 3-2 ante el Deportivo La Guaira, que se mantiene igual en el primer lugar del Grupo A.
La Guaira empezó atacando en el primer tiempo y casi abre el marcador en el minuto 9 con un remate de Keiber Lamadrid que sacó el portero Miguel Silva de un manotazo.
Universidad Central supo responder en el minuto 16 con un centro que desmanteló la defensa de los Naranjas y cuatro minutos después consiguió su primer tanto.
En el minuto 54, Lamadrid se coló en el área rival, pudo zafarse de la defensa de Universidad Central y anotó para igualar el partido, pero su intención se vio empañada minutos después con los goles de Yohán Cumaná y Charlis Ortiz que sellaron el triunfo para el conjunto de la capital venezolana.
Los primeros de cada grupo pasarán a la final y el equipo que resulte ganador se enfrentará al campeón del Torneo Clausura, la segunda competición del año del fútbol venezolano.