“lo más importante para nosotros es asegurarnos de que cuando regrese, esté en plena forma y vuelva a ser el jugador de élite que siempre ha sido”, enfatizó Anthopoulos, ante la insistencia de los medios.
Por ello, se conoció que Acuña no participará en partidos de la Liga de la Toronja, pero podría desempeñarse como designado en algunos encuentros menores en los campos traseros.
El de La Sabana ha estado disfrutando estos días con sus compañeros de los Bravos. Está practicando bateo y corriendo al 90 por ciento de su capacidad. Sin embargo, le quedan al menos algunas semanas antes de que le den el visto bueno para probar su rodilla operada con ejercicios más exigentes, reseña Las Mayores.
Tiempo de recuperación
“Creo está mucho más adelantado que en la misma etapa (en 2022). Siento que será mejor que eso, simplemente por la forma en que ha ido la rehabilitación. El hecho de que esté pasando por esto por segunda vez, tiene mucho más conocimiento y familiaridad y simplemente la experiencia de haber pasado por eso”, indicó Anthopoulos.
El ejecutivo también mencionó que “el hecho de que le vayamos a dar mucho más tiempo creemos que debería ser bueno para él y su rendimiento”.
Aunque no hay un cronograma definitivo establecido, se estima dentro del club que Acuña estará en el equipo grande para mediados de mayo, siempre y cuando no surjan inconvenientes.