El acuerdo, que no ha sido confirmado por el club, incluye una opción de salida después de 2025 y 2026, así como algunos aplazamientos.
El infielder que perteneció durante años a los Astros tenía una oferta de los Tigres por seis años y 171.5 millones de dólares con una opción de salida después de 2026, y otra oferta de los Cachorros por cuatro años y 120 millones de dólares con opciones de salida después de 2026 y 2027, según las fuentes en MLB, pero Bregman eligió el contrato con mayor promedio anual con Boston.
No solo le brinda a los Sox un bate poderoso derecho para equilibrar una alineación con predominancia de zurdos, sino que también debería mejorar una defensa en el infield que lideró las Grandes Ligas en errores la temporada pasada y ha sido, sin duda, la debilidad más evidente del club durante las últimas tres temporadas.
Aunque Bregman ha sido un excelente tercera base a lo largo de su carrera, su encaje más lógico según la plantilla actual de Boston es en la segunda base, una posición en la que los Red Sox han carecido de estabilidad desde que la carrera de Dustin Pedroia terminó.