Deportes
Verstappen consigue su sexta victoria al conquistar el GP de Canadá
Se consolidó en la cima de la tabla del campeonato con 175 puntos contra 129 de Checo Pérez y 126 de Leclerc
20 de junio de 2022
Deportes.- Max Verstappen cumplió con los pronósticos de su magnífico fin de semana en la competición de Fórmula 1 en Canadá. El piloto de Red Bull se llevó la carrera en el Circuito Gilles Villeneuve para mantenerse en el primer lugar del campeonato de pilotos.

(Lea también: Gleyber Torres llega al jonrón 13 en el día del padre (Vídeo))

El segundo lugar de la competición lo obtuvo Carlos Sainz, quien lo entregó todo durante la competición pero el neerlandes se impuso con el primer lugar. Por su parte, el tercer lugar lo ocupa el Lewis Hamilton.

Tras el Safety Car la carrera se relanzó dejando un duelo, cara a cara, entre Verstappen y Sainz. El español trató por todos los medios de rebasar al campeón del mundo en busca de su primera victoria, pero el neerlandés se defendió para obtener su sexto triunfo de la temporada y quedarse en la cima del campeonato de pilotos.

Verstappen se consolidó en la cima de la tabla del campeonato con 175 puntos contra 129 de Checo Pérez y 126 de Leclerc, ahora restan 13 nueve fechas. La próxima será el 3 de julio con el Gran Premio de Gran Bretaña en el legendario Autódromo de Silverstone, en Inglaterra, donde la F1 comenzó a escribir su historia el 13 de mayo de 1950.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde