"Pep" Guardiola preocupó a sus fanáticos al salir rasguñado de su último encuentro
El elenco de Manchester suma seis encuentros sin poder sumar de a tres puntos
Deportes.- Manchester City cedió una ventaja de 3 goles a 0 ante el Sporting de Portugal, equipo que terminó empatando el encuentro, en lo que fue la quinta jornada de la UEFA Champions League, disputado en el Etihad Stadium casa de los ingleses este martes 26 de noviembre.
Ante el resultado adverso de los "citizens" el director técnico del elenco azul, Josep Guardiola salió al finalizar el encuentro con varios rasguños en su rostro y cabeza.
Las declaraciones del entrenador español, dejaron entre ver que las lesiones se debieron a las reacciones del estrés, pues achacó la culpa a sus "uñas largas" y luego, quiso bromear sobre la situación y afirmó que "quería hacerme daño".
Tanto las imágenes como las declaraciones del director técnico se viralizaron en redes sociales, causando preocupación en sus fanáticos.
Debió pedir disculpas
Sin embargo, a un día del hecho, Guardiola pidió disculpas por su chiste, y rectificó “mi respuesta no pretendía en ningún caso restarle importancia al gravísimo problema de la autolesión”.
El elenco de Manchester suma seis encuentros sin poder sumar de a tres puntos, mientras que la institución se encuentra bajo sospecha por irregularidades financieras y a la espera de ver si hay sanción o no.