Deportes
Real Madrid y Liverpool: Conoce donde ver la final de la Champions
Los blancos buscan su 14ª Copa de Europa, mientras que los 'reds' aspiran a conquistar su séptimo título
28 de mayo de 2022
Deportes.- Real Madrid y Liverpool vuelven a protagonizar una final de UEFA Champions League este sábado 28 de mayo. El final del torneo se realizará cerca de las 3 pm, hora de Venezuela, en París, Francia.

(Lee también: Marineros de Carabobo venció a Senadores de Caracas y es el nuevo líder de la liga)

Los blancos buscan su 14ª Copa de Europa, mientras que los 'reds' aspiran a conquistar su séptimo título en Stade de France de Saint-Denis, uno de los estadios más grandes de Europa, conocido por su capacidad de más de 80.000 espectadores.

Esta será la tercera vez que el Liverpool y el Real Madrid disputan el título de la Champions League.

Los Rojos consiguieron llegar a la final tras eliminar al Villarreal CF en semifinales en el Estadio de la Cerámica, ganando el partido de ida y el de vuelta, sin dejar opciones al submarino amarillo.

Por otra parte, el Real Madrid llega tras una épica remontada frente al Manchester City, donde lograron ganar en casa a la ida (4-3), pero en la vuelta no tuvieron el mejor cierre de partido. El Real Madrid consiguió darle la vuelta al marcador (3-1) y logró meterse en la final.

La UEFA indicó que el evento estará disponible visualizarse vía TV y Streaming por el canal ESPN en América Central y Sudamérica, mientras que en Venezuela el partido también será transmitido por el canal La Tele Tuya.  (Con información de CNN)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde