Deportes
Deportivo La Guaira se despide de Sudamericana con derrota
Ante el paraguayo General Caballero.
26 de mayo de 2022
Deportes-. Este miércoles, el Deportivo La Guaira, cayó 0-1 ante el paraguayo General Caballero, quedando eliminada en la fase de grupo de la Copa Sudamericana.

(Lea también: Vinotinto femenina derrota a Argentina y sigue invicta en Sudamericano Sub-20)

El partido se disputo el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, donde la fanaticada dejó en evidencia su condición de locales.

Aunque La Guaira mostró mejor dominio de balón durante el primer tiempo, fueron los paraguayos quienes se hicieron del gol en el minuto 32 del partido, cuando Kevin Fernández anotó desde el centro del campo un remate de izquierda, el único tanto del partido.

Tal parecía, que las esperanzas volvían al club Deportivo La Guaira, cuando en el minuto 42 el venezolano Santiago Herrera por poco igualo el marcado con un remate de derecha. La misma adrenalina vivieron los fanáticos, cuando en el minuto 82, con un remate de cabeza de Jiovany Ramos desde muy cerca del palo derecho, pero no logró anotar.
 
Ambos equipos quedan eliminados de la Copa Sudamericana; Deportiva La Guaira quedó en el cuarto y último lugar del grupo G con cinco derrotas y un empate, acumulando solo un punto en fase de grupos, mientras, General Caballero también se va del torneo en el tercer puesto del tablero del Grupo G con cuatro puntos.

Deportivo la Guaira queda a deber a su fanaticada en esta edición de la Copa ya que este fue el quinto duelo perdido por el club venezolano en las seis jornadas de la fase de grupos.

La tabla de posiciones la lidera el Ceará de Brasil, que venció 2-0 ante Independiente de Argentina y se aseguró su puesto en los octavos de final de la Sudamericana.





Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde