Deportes
El PSG confirma la salida de Di María
21 de mayo de 2022
Deportes.- Ángel Di María no seguirá en el PSG. Así lo ha confirmado el conjunto parisino en un comunicado emitido este viernes y en el que ha agradecido al Fideo los siete años que ha pasado por el club, dejando una huella imborrable al convertirse en el máximo asistente histórico del vigente campeón de la Ligue 1.

(Lea tambiénEl estado de los favoritos a seis meses del Mundial de Catar)

En siete temporadas con el PSG, el internacional argentino disputó 294 partidos, anotando 91 goles y otorgando 111 asistencias, un récord para la entidad que le servirá para recibir un homenaje este sábado en el Parque de los Príncipes durante el último partido de la temporada contra el Metz. Di María se despedirá del público antes de, probablemente, fichar por la Juventus.

"Ángel Di María ha dejado una marca permanente en la historia del Club. Quedará en la memoria de los aficionados como alguien con una actitud irreprochable, que ha defendido nuestros colores con un compromiso intachable. Pido a toda la familia del París Saint-Germain que acuda mañana al Parque de los Príncipes para rendirle el homenaje que se merece", reconoció Nasser Al-Khelaïfi en la web del PSG. (AS)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde