, e impulsó tres carreras para contribuir en la victoria de su equipo sobre los Rays de Tampa Bay, con pizarra final de 10-6
El estacazo del criollo ocurrió en la parte alta del octavo episodio ante los envíos del derecho norteamericano, Shawn Armstrong, con dos corredores en las bases.
Torres, quien ha tenido un arranque lento con el madero, continúa con la confianza de su mánager, quien lo mantiene en el sexto turno de la alineación, con la certeza de que los batazos comenzarán a salir.
El vuelacercas fue el único imparable que pudo ligar el criollo en cuatro visitas al plato. Su línea ofensiva quedó en .208/.289/.273 (promedio, OBP y Slugging respectivamente); números por debajo de los que ha dejado en sus primeras seis campañas en la gran carpa.
Gleyber viene de conectar 25 cuadrangulares en 2023, su segunda mayor cantidad.
Por los Yankees también se volaron la cerca: Aaron Judge (10), Jahmai Jones (1) y José Treviño por partida doble, para llegar a cuatro en la temporada.
Andrés Giménez también mostró su poder
Otro camarero venezolano que sacó la bola del campo fue Andrés Giménez.
El segunda base de los Guardianes de Cleveland logró pescar un envío del abridor de los Medias Blancas de Chicago, Mike Soroka, para conectar el que fue su segundo jonrón del año.
El barquisimetano se fue de 4-1 para dejar su línea ofensiva en .242/.307/.342, y alcanzó la cifra de 20 carreras impulsadas en el encuentro que Cleveland ganó por blanqueada 7-0.
En el encuentro también vieron acción los infielders venezolanos Brayan Rocchio y Gabriel Arias. Ambos se fueron en blanco en tres visitas al plato cada uno.