Deportes
Usain Bolt será protagonista en los Premios Laureus 2024
Estos premios son considerados los Oscar del deporte y tendrán a grandes figuras de talla internacional
16 de abril de 2024
Deportes.- La leyenda de la velocidad, Usain Bolt, acudirá a la vigesimoquinta edición de los Premios Laureus. Estos galardones se realizarán el próximo 22 de abril en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, Madrid. 

De las categorías que más llaman la atención está la de mejor deportista del año. En la rama masculina, compiten nombres como el tenista serbio Novak Djokovic, los futbolistas Lionel Messi (ARG) y Erling Haaland (NOR), el atleta sueco Mondo Duplantis y el estadounidense Noah Lyles y el campeón del mundo de Formula 1, el neerlandés Max Verstappen.

Lea también: Salvador Pérez histórico: el venezolano se unió a una selecta lista en las Grandes Ligas

Además, por las mujeres se encuentran nominadas  la española Aitana Bonmatí; las atletas Shericka Jackson (JAM), Faith Kipyegon (KEN), Sha’Carri Richardson (EEUU), la estadounidense esquiadora Mikaela Shiffrin y la tenista polaca Iga Swiatek.

Según reseñó EFE, estos premios son considerados los Oscar del deporte, por lo que la figura de Bolt, quien obstenta  ocho oros olímpicos y once títulos mundiales, será idónea para el show.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andherson Sánchez
FUENTE Editoría de Notitarde