Deportes
Miguel Cabrera llegó al puesto 27 de más jonrones de la MLB
Cabrera se posicionó en el puesto 27 de los peloteros con más cantidad de cuadrangulares de las Grandes Ligas
16 de mayo de 2022
Deportes.- Los tigres de Detroit ganaron ante los Orioles de Baltimore con una victoria 5-1, donde el venezolano Miguel Cabrera “Miggy” logró conectar su jonrón 505, superando a Eddie Murray.

Con el esto, el criollo se posiciona en el puesto número 27 de los peloteros con mayor cantidad de cuadrangulares de la historia de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

(Lea también: Marineros obtuvo “explosiva” primera victoria)

Miguel Cabrera, quien en esta temporada también alcanzó los 3.000 hits en su carrera, mantenía un empate con Murray, ambos con 504 cuadrangulares, pero lo dejó atrás con su tablazo de vuelta completa de este domingo. Igualmente, primero superó a Rafael Palmeiro.

El próximo reto a superar, será la marca del oriundo de La Pedrera, Gary Sheffield, que ostenta 509 jonrones.


En la segunda entrada Harold Castro también contribuyó a la causa de Detroit (2-0) pegando un sencillo con línea fuerte hacia el jardín derecho, impulsado a Derek Hill para anotar.

Para la alta del noveno inning Trey Mancini conectó su tercer cuadrangular en lo que va de campaña, el jonrón llegó bastante demorado para que Baltimore buscara de revertir el marcador y culminar 5-1. (Con información de Lider y EFE)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde