Deportes
Venezuela dirá presente en Campeonato de Ciclismo de Ruta (+Detalles)
Los ciclistas Orluis Aular y Leangel Linarez, viajaran a Brasil a representar el tricolor
11 de abril de 2024
Deportes- Del 20 al 26 de mayo, se estará desarrollando en Brasil el Campeonato Panamericano de Ciclismo en Ruta de 2024, y los ciclistas Orluis Aular y Leangel Linarez, representaran a Venezuela, según la información publicada por la Federación Venezolana de Ciclismo a través de su cuenta de Instagram.


El atleta Aular, llegó en la segunda posición en la quinta etapa de vuelta al País Vasco, celebrada la semana pasada, y en la Vuelta a Cataluña. En la competencia, logró un tiempo de tres horas 40 minutos y 19 segundos, lo que lo posicionó en el noveno puesto destacando como el más rápido de América Latina.

Por su parte Linarez de 26 años, ganó la segunda etapa de la Volta ao Alentejo en Portugal, al superar al checo Daniel Babor con un tiempo de 4:19:08, en una competencia desarrollada en 180,9 kilómetros entre Vidigueira y Grândola.

Se tiene previsto que, la competencia cuente con la contrarreloj individual y la carrera de largo aliento en las categorías élite, sub 23 y júnior, otro de los beneficios que tendrá la carrera,  es la suma de puntos olímpicos de cara a París 2024 y es avalado por la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI).



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Editoría de Notitarde