Deportes
Final de la Champions League se celebrará en el Santiago Bernabéu
El encuentro será transmitido este próximo 28 de mayo a través de las pantallas
11 de mayo de 2022
El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto propiedad del Real Madrid.
Deportes.- La final de la Champions League 2022 ha empezado este miércoles 11 de mayo para el madridismo, tras darse a conocer que el Estadio Santiago Bernabéu para los aficionados que no viajen a Francia; los detalles se oficializarán próximamente.

(Lée también: Liga Mayor de Beisbol presentó formato de la temporada 2022)

Respecto a las entradas, habrá cerca de 15.000 seguidores blancos en el Stade de France el día 28 de mayo. Asistirán al duelo de su equipo contra el Liverpool aquellos cuyas solicitudes se encuentran entre la 3.119 y la 17.605.

Los socios, con preferencia para el Bernabéu

En cuanto al otro tema, se ha confirmado que habrá apertura de puertas en el estadio. Se estima que habrá entre 50.000 y 60.000 localidades disponibles, si bien habrá un comunicado al respecto con todos los pormenores. La prioridad será para los socios y luego propietarios del Carnet Madridista, y su ingreso será gratuito.

Es una práctica habitual, por la que ya se apostó en las finales más recientes, 2014, 2016, 2017 y 2018. El éxito de asistencia y ambiente fue rotundo, especialmente en la Décima con el gol de Sergio Ramos, y se espera lo mismo ahora pese a la barrera de las obras.

El club siempre fue partidario de esta opción y repetirá el 29 si los de Ancelotti levantan La 14. Por ello viene trabajando para que esta acción ocasione el menor retraso posible en los trabajos en el reciento. También, por supuesto, en que quienes se acerquen al mismo disfruten al máximo.



Con un sistema de pantallas gigantes en medio de la cancha, se podrá ver el encuentro que será transmitido el 28 de mayo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde